¿Qué es la máscara de pestañas semipermanente?

Las chicas suelen comenzar su aventura con la máscara de pestañas en el colegio. Algunas aún no la han encontrado, otras sí y permanecen leales. El primer grupo de mujeres puede posponer la búsqueda y aplicarse una máscara de pestañas semipermanente en su lugar. ¿De qué se trata, a quién va dirigida y cuáles son sus resultados?

¿De qué trata la máscara de pestañas semipermanente?

Este es un tratamiento que se realiza en un salón de belleza mediante aplicadores y una fórmula que permanece en las pestañas de 2 a 3 semanas. La fórmula utilizada es impermeable, no mancha y da un efecto natural de pestañas cubiertas. En la mayoría de los casos no causa reacciones alérgicas.

El tratamiento dura de 30 a 60 minutos y comienza con la aplicación de una base sobre las pestañas, que las limpia suavemente. Luego se peinan las pestañas con un peine fino y se pegan las almohadillas de algodón en los párpados superior e inferior; éstas últimas están diseñadas para proteger la piel de la suciedad. Después de esto, con un aplicador de metal, la esteticista aplica la máscara de pestañas semipermanente en las pestañas y las peina. El efecto depende del estado de las pestañas y del número de capas. Después del tratamiento, recibirás un cepillo para separar las pestañas.

Máscara de pestañas semipermanente: ¿para quién?

Este es un tratamiento perfecto para casi todas las mujeres que quieren ahorrarse tiempo cada mañana. Sin embargo, aquellas a quienes les gusta frotarse los ojos o tocarse la piel de alrededor de los ojos deberían reconsiderar el tratamiento, ya que esto puede no ser una buena idea.

Otras contraindicaciones para la máscara de pestañas semipermanente:

  • enfermedades (incluyendo las recientes), irritación ocular e hipersensibilidad;
  • quimioterapia reciente;
  • trastornos de movimiento y musculares, así como enfermedades convulsivas;
  • hiperexcitabilidad.

Máscara de pestañas semipermanente: resultados

En general, este es un tratamiento que puede traer resultados satisfactorios, pero no admiración. Las pestañas se vuelven más gruesas, como si se aplicara una máscara de pestañas. Si sueñas con pelos más largos o gruesos, el tratamiento no es para ti. Los resultados no serán espectaculares incluso con pestañas finas. Sin embargo, si tienes pestañas gruesas y fuertes, este tratamiento les dará color para que no tengas que aplicarte la máscara de pestañas normal todas las mañanas. Independientemente del tipo de pestañas que tengas, el efecto del tratamiento será desproporcionado en relación con el precio. Una máscara de pestañas normal con propiedades similares parece ser una solución mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*