¿Cómo alargar las pestañas y mejorar su crecimiento?

Las pestañas son una parte extremadamente importante de nuestro cuerpo. Toda mujer sabe y admitirá que se preocupa por su apariencia. No hay nadie que no sueñe con pestañas largas y gruesas. Es por eso que pasamos mucho tiempo eligiendo la máscara de pestañas adecuada. Las mujeres suelen decidir alargarse las pestañas o ponerse unas falsas. ¿Es una buena idea? ¿Cómo alargar las pestañas de forma efectiva y segura?

Los pelitos de alrededor del ojo son extremadamente delicados. Tienen su propio ciclo de crecimiento, horario específico y resistencia. Por lo general, sin embargo, pueden ser mucho más largos de lo que realmente pensamos. No sucede porque nosotros mismos contribuimos al debilitamiento de nuestras pestañas.

Ponerse frecuentemente pestañas postizas, los cosméticos inadecuados y los malos cuidados, dormir con maquillaje, incluyendo la máscara de pestañas, el adhesivo para pestañas, frotar cuando te retiras el maquillaje o quitar pestañas individuales: todo esto debilita significativamente el cabello.

También los resultados nocivos de las condiciones climáticas (calor, heladas) y de nuestro estilo de vida (estrés, mala alimentación, falta de sueño, tabaquismo). Todos estos factores debilitan considerablemente el estado de nuestras pestañas. Como resultado, los bulbos pilosos funcionan mal y nuestras pestañas no tienen la fuerza para crecer adecuadamente. ¿Qué hacer para darles la oportunidad de tener un aspecto saludable y bello?

¿Cómo mejorar el crecimiento y alargar las pestañas de forma natural?

Hace un tiempo, esto no sería posible. El sérum para pestañas no existía (al menos no en la forma en que está ahora). Nuestras abuelas y bisabuelas preferían el aceite de ricino, que era muy incómodo de usar: un líquido aceitoso que solía meterse en los ojos y dificultaba la visión, el aceite en sí no funcionaba tan bien como se esperaba.

Los siguientes fueron los sérums para pestañas con cepillo, se asemejaban a las máscaras incoloras y estaban destinados a nutrir y fortalecer los pelitos. El resultado era únicamente la protección contra los resultados nocivos de los factores externos. Los ingredientes eran escasos y no llegaban a los bulbos pilosos.

Hoy, el sérum para pestañas es una especie de revolución y un logro en el campo de la cosmética. No debería aplicarse sobre el cabello, sino en el párpado (exactamente como un delineador). El paquete suele incluir un pequeño pincel que facilita la aplicación. Este cosmético incoloro penetra en la piel hasta llegar a los bulbos pilosos, donde prolonga la fase de crecimiento de las pestañas, y fortalece y nutre los folículos pilosos. Como resultado, se vuelven más fuertes, más gruesas y largas y también tienen más tiempo para crecer.

Un buen sérum para pestañas da resultados notables en poco tiempo. Si tienes las pestañas dañadas, tendrás que esperar un poco más para ver los resultados. De hecho, el producto es muy cómodo de usar: se aplica una vez al día, preferiblemente por la noche. Además, las pestañas comienzan a crecer más largas: la línea se hace más gruesa porque un acondicionador de pestañas de alta calidad es capaz de estimular el funcionamiento de los bulbos latentes. Por lo tanto, tienes más pestañas. En otras palabras, gracias al acondicionador de pestañas podemos conseguir el efecto de pestañas múltiples.

El sérum para pestañas parece ser muy popular entre las mujeres: muchas afirman que nunca antes habían tenido unas pestañas tan bonitas y bien cuidadas. Utilizado con regularidad, reduce la necesidad de usar una máscara de pestañas todos los días: las pestañas se vuelven más gruesas, y tienen un color oscuro y agradable desde la raíz hasta la punta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*