Extensiones de pestañas Blink & Go: ¿de qué tratan?

El método de extensión de pestañas llamado Blink & Go, Blink & Express o pestañas rápidas se recomienda para aquellas mujeres que no están interesadas en extensiones de pestañas a largo plazo. Entonces, ¿por qué eligen hacerse las pestañas? Por ejemplo, porque tienen una ceremonia importante pronto. ¿Qué es la extensión de pestañas Blink & Go?
¿Qué es la extensión de pestañas Blink & Go?
Este método de extensión de pestañas lleva solo 30 minutos, pero no es la única diferencia con las extensiones de pestañas normales. Durante la extensión de pestañas 1:1, una pestaña postiza se adhiere a una natural, para los métodos 2:1 y 3:1 el número de pestañas postizas aumenta respectivamente a dos y tres. En el caso de Blink & Go, las pestañas postizas no se pegan a cada pestaña natural, lo que da un efecto de pestañas naturales asimétricas.
Otra diferencia es el pegamento. En el caso de los métodos 1: 1, 2: 1 y 3: 1, se utiliza un adhesivo de secado rápido, el método Blink & Go utiliza un pegamento de secado lento e inodoro que permite ponerte las pestañas con el ojo abierto. Las pestañas también se pueden poner en el ojo cerrado, pero las pestañas inferiores deberían estar bien fijadas de antemano para evitar que se peguen entre sí.
Método Blink & Go: la libertad de elección
Blink & Go te ofrece una gran variedad de opciones en términos de grosor, longitud y color de las pestañas postizas. El color aparece como un delicado reflejo de luz que da a las pestañas un efecto multidimensional y un carácter misterioso.
Extensiones de pestañas Bling & Go y maquillaje para ojos
Después de ponerte unas pestañas con el método Blink & Go, puedes ponerte una máscara de pestañas, aunque no es necesario. Incluso un pintalabios fuerte será un lujo innecesario.
¡Recuerda que deberías quitarte estas pestañas en un salón de belleza después de 2 semanas!