¿Mirada azul, verde o violeta? Máscara de pestañas de color

Las máscaras de color constituyen una interesante alternativa a las clásicas máscaras negras. Aunque no se usen para el día a día, seguramente servirán para las salidas nocturnas. Para empezar, es mejor elegir un tono más oscuro. Si el efecto cumple nuestras expectativas, podemos seguir experimentando. ¿Qué color de máscara elegir? ¿Cómo combinar el color de la máscara con un tipo de belleza? ¿Cómo aplicar la máscara de pestañas de color y en qué ocasiones es conveniente usarla? ¿Qué colores de máscara de pestañas hay disponibles?

¿Qué color de máscara de pestañas escoger?

Cuando se trata de la máscara de pestañas de color, la cuestión clave es elegir el color correcto. Sin duda, si la primera opción es incorrecta, podría desanimarte a seguir buscando. Por eso, al principio vale la pena buscar algo más conservador, por ejemplo, una máscara azul, violeta o verde oscuro.

¿Cómo combinar el color de la máscara con un tipo de belleza?

Al elegir el color de máscara de pestañas adecuado, es mejor que renuncies a seguir las tendencias predominantes y tomes tu tipo de belleza como determinante. Para demostrarlo, si los colores rosas no nos quedan bien, no deberíamos usarlos solo porque otros lo hacen. Por lo tanto, vale la pena analizar cuál es el color que mejor nos queda en los ojos, cabello y tez. De hecho, nuestro estilo también debe estar en sintonía con nuestro maquillaje.

La buena noticia es que la máscara de pestañas azul es la más universal: se adapta a cada color de cabello y de ojos, y cuando se aplica correctamente, puede contribuir a crear el llamado efecto de ojos abiertos y dar profundidad a nuestra mirada. La máscara de pestañas violeta es una buena opción para las mujeres que tienen ojos azules o verdes. Las mujeres de ojos marrones deben cubrirse las pestañas con una máscara de pestañas verde.

No solo es importante el color, sino también el tono; para aclararlo, algunas personas se ven mejor con el verde botella, mientras que otras deberían optar por el color lima neón. Además, los colores menos vibrantes son más universales, por lo que se pueden usar en varias ocasiones. Los colores vivos y brillantes a su vez son más adecuados para fiestas, pero es mejor no cubrir toda la longitud de las pestañas con ellos. Solo un delicado toque de color servirá.

Además, no es la mejor idea combinar demasiados colores a la vez. En el caso de las pestañas, basta con utilizar un solo color, que además debería pegar con el conjunto. Una vez que las pestañas están recubiertas de un color, es mejor ir a por ropa tonificada. Gracias a esto conseguirás dos objetivos. Primero, el maquillaje destacará y, segundo, el efecto al completo no quedará grotesco.

¿Cómo combinar el color de la máscara con el maquillaje?

El uso prudente de una máscara de pestañas de color requiere la aplicación de poco maquillaje. En la mayoría de los casos, incluso las sombras de ojos deberían ser consideradas redundantes. De hecho, con solo el delineador de ojos debería valer, y mejor si es del mismo color que la máscara de pestañas.

¿Cómo utilizar la máscara de pestañas de color?

Las mujeres que consideran la máscara de pestañas de color demasiado atrevida y llamativa, no tienen que cubrirse todo el largo de las pestañas. Vale la pena dar la oportunidad a algunas soluciones para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, puedes intentar cubrirte solo las puntas de las pestañas superiores, seleccionar pestañas individuales para ser recubiertas con una máscara de color o aplicar el cosmético en las pestañas inferiores dejando solo las superiores recubiertas con una máscara normal.

¿Qué ocasiones son adecuadas para usar una máscara de pestañas de color?

Sin duda, las máscaras de color no se utilizan a diario a menos que en tu trabajo permitan llevar pestañas de colores. Si el trabajo es considerado serio, es mejor cubrir las pestañas con un tono ligeramente más oscuro en una cantidad razonable. Definitivamente, las pestañas de colores van mejor para las fiestas, especialmente en los clubes. Básicamente, la máscara de pestañas de colores bien combinadas y con un maquillaje hábilmente aplicado valdrán para todo tipo de noches de fin de semana.

Colores disponibles de máscaras de pestañas

De hecho, las máscaras están disponibles en numerosos colores y tonalidades. Aunque las máscaras azules parecen ser las más populares, encontrar una máscara verde, violeta o rosa no debería suponer ningún problema. La máscara de pestañas de color ciruela es tan universal y eficaz como la azul, por lo que vale la pena probarla también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*