Máscara de pestañas impecable: ¿cómo elegir la máscara adecuada?

La máscara de pestañas es un producto extraordinario. Ningún otro cosmético de maquillaje da un efecto tan poderoso. Gracias a un solo movimiento de pincel nuestro look adquiere encanto, color, profundidad e intriga. Nuestras pestañas se vuelven más largas, gruesas, bellas y densas… esta magia funciona, sin embargo, siempre y cuando sepas qué máscara elegir. Comprueba qué hacer para comprar la mejor máscara para que tus pestañas siempre se vean bonitas.
Elegir una buena máscara de pestañas: consejos y trucos
“¿Qué máscara de pestañas recomiendas?” es la pregunta más frecuente en muchas farmacias y en varios foros de Internet. Las mujeres suelen revisar las opiniones sobre el producto que están considerando adquirir. Este es un buen método, pero cuando se trata de elegir una buena máscara, también vale la pena seguir otros criterios. Aquí están los más importantes:
- El precio sí importa: sabemos que las máscaras baratas tienen un precio y un embalaje atractivo; pero lo más importante es lo que contienen dentro. Cuanto más barata es la máscara de pestañas, más alérgenos o ingredientes sintéticos destruyen nuestras pestañas. Si es posible, trata de evitar estos cosméticos.
- El cepillo: un cepillo de máscara de pestañas es una parte muy importante del producto. Un cepillo con el contorno adecuado y ergonómico actuará como el pequeño estilista personal de pestañas. Facilita el maquillaje perfecto, separando, espesando y alargando las pestañas. Los mejores son los de silicona: son fáciles de usar y lavar (sus cerdas no se doblan ni deforman en comparación con los cepillos peludos).
- Ingredientes para el cuidado de las pestañas: la máscara de pestañas que contiene sustancias regeneradoras y protectoras es un cosmético de valor incalculable. Los ingredientes más valiosos que cuidan los pelitos son los extractos de plantas, así como las vitaminas y un filtro UV. Si has conseguido encontrar un producto así, has encontrado un tesoro.
- Pigmentos excelentes: ¿color de máscara de pestañas? Después de todo, ¡el negro es el negro! Pues resulta que no del todo. Muchos pigmentos de las máscaras de pestañas pueden quedar mal bajo una luz brillante. Un día muy soleado es suficiente para que nuestra máscara se transforme de negro intenso a gris o grafito. Es por eso que la pigmentación perfecta es la clave para una máscara de pestañas perfecta. Idealmente, si la máscara de pestañas contiene pigmentos minerales, no solo pinta perfectamente, sino que también te cuida las pestañas.