Cepillos guais. ¿Cuál es el mejor aplicador de máscaras de pestañas?

Sin duda, la máscara de pestañas perfecta debe ir con el aplicador perfecto. Después de todo, cada una de nosotras se enfrenta al problema de elegir la máscara de pestañas adecuada. Aquí están algunas descripciones de las mejores y más raras varitas de pestañas para elegir. Tal vez la elección será mucho más fácil si averiguas algo más sobre el tema de los cepillos de máscara de pestañas.

¿Cepillo de nailon o varita de silicona? ¿Forma simple o forma original? ¿Cerdas largas o cortas? Cada cepillo de máscaras de pestañas fue diseñado para lograr un conjunto de resultados particulares. Algunos aplicadores se supone que alargan las pestañas y las realzan, mientras que otros permiten recubrir sin esfuerzo las pestañas que crecen en las esquinas de los ojos. Obviamente, también hay aplicadores multiusos que son capaces de ajustar las cerdas a la forma de los ojos, son flexibles, su tamaño se describe como óptimo, lo que facilita el recubrimiento tanto de las pestañas largas como cortas: y esto hace que el maquillaje de ojos sea perfecto.

Averigua entre qué tipos de cepillos de máscara de pestañas puedes elegir. Gracias a esto, seguramente te será más fácil definir qué varita de máscara de pestañas es la más adecuada para ti. Para empezar, la división básica dice que la máscara de pestañas puede tener:

  • cepillo de silicona: más elástico
  • cepillo de nailon: el normal

Sin embargo, hay más en un cepillo de máscara que el material del que está hecho. También hay varias formas de aplicadores. La práctica demuestra que los métodos más sencillos suelen ser los mejores. Compruébalo tú misma.

Cepillo de máscara de pestañas clásico

Es el tipo de aplicador que va con la mayoría de los tubos de máscara de pestañas. Su tamaño es óptimo, ya que no es ni demasiado grande ni demasiado delgado. Además, se adapta a casi todas las formas de ojos. En la mayoría de los casos se estrecha en la punta, por lo que es fácil de usar en las esquinas de los ojos. La verdad es que un cepillo tan clásico y sencillo sirve en cada caso: no importa si las pestañas son cortas o largas, finas o gruesas. Siempre realza, alarga, separa y añade volumen.

Cepillo de máscara de pestañas asimétrico

Está disponible en varias formas: puede ser un cepillo de estilo cónico o en espiral que se estrecha en un extremo. No importa la forma, la asimetría fue diseñada para facilitar el recubrimiento de pestañas con distintas longitudes, incluso de las que crecen en los puntos de difícil acceso. Lamentablemente, la forma irregular no siempre funciona bien porque, después de todo, el uso de este tipo de cepillo requiere experiencia. Además, si no se limpia con frecuencia, este puede acumular los residuos de la máscara y dejar las pestañas con grumos.

Cepillo de máscara de pestañas curvo

Relativamente menos frecuentes son los cepillos de máscara de pestañas que se curvan con delicadeza. En la mayoría de los casos son aplicadores de silicona porque las cerdas de nailon no ofrecen esas posibilidades. Todos los cepillos moldeados de esta manera funcionan para pestañas naturalmente largas y rebeldes, ya que podrían no agarrar las cortas tan fácilmente. Al elegir una máscara de pestañas con este tipo de aplicador, vale la pena comprobar si el cepillo está bien curvado para que se adapte a la forma de nuestros ojos.

Cepillo de máscara de pestañas peine

Los fabricantes de máscara de pestañas no siempre deciden colocar las cerdas alrededor del aplicador. De hecho, hay máscaras que en lugar de tener un cepillo regular tienen un peine. La cerda colocada solo en un lado del aplicador se supone que facilita la separación de las pestañas y, naturalmente, ponerse la máscara. En la práctica, con frecuencia parece que un aplicador en forma de peine deja las pestañas con grumos y requiere una hábil maniobra manual. Un caso similar es el de otros aplicadores de aspecto extraño, como un cepillo con forma de bola o de burbujas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*