¿Cómo cuidar las pestañas? Sérum para pestañas, acondicionador de pestañas y máscara acondicionadora de pestañas

Algunas mujeres tienen pestañas naturalmente bellas. Otras, para igualarlas, deben usar cosméticos que mejoren el estado de sus pestañas. Afortunadamente, hay muchos productos para elegir. Los más populares son el sérum, el acondicionador y la máscara acondicionadora de pestañas. Para aprender a cuidarte las pestañas, primero deberías conocer sus propiedades.

Sérum y acondicionador de pestañas: propiedades y diferencias

Aunque tanto el sérum como el acondicionador pueden mejorar significativamente la condición de las pestañas, estos productos tienen propiedades diferentes. Mientras que el sérum para pestañas está diseñado para estimular el crecimiento de las pestañas y fortalecerlas desde los bulbos, el sérum para pestañas solo afecta la estructura capilar. Si el resultado que esperas son pestañas más largas y más gruesas, que no se caigan, elige un sérum para pestañas. Por otro lado, cuando quieras fortalecerlas, utiliza un acondicionador.

Sérum para pestañas: tipos

Existen varios tipos de sérums para pestañas. El sérum para pestañas regenerador nutre y fortalece las pestañas gracias a los ingredientes concentrados que contiene. A su vez, un sérum que estimula el crecimiento de las pestañas es una buena solución para las pestañas que se caen debido a un cuidado inadecuado o a una enfermedad. El método de aplicación y los primeros resultados se especifican en el envase.

Máscara acondicionadora de pestañas: propiedades

Si no tienes tiempo o no te gusta desperdiciarlo en el cuidado adicional de las pestañas, elige una máscara acondicionadora. No solo ahorrarás tiempo, sino también dinero porque el precio no es mucho mayor que el de una máscara de pestañas normal. También es una buena solución para las minimalistas a las que no les gusta coleccionar artículos: en lugar de dos productos, tienes uno.

Sérum, acondicionador y máscara acondicionadora: composición

Independientemente del tipo de producto que elijas, presta atención a su composición. Debería contener sustancias como ácido hialurónico, glicoproteínas, péptidos, biotina, vitamina B12, pantenol, queratina, aceite de ricino y extracto de eufrasia. Los anteriores tienen propiedades hidratantes, inhiben la caída de las pestañas, reconstruyen su estructura y aceleran su crecimiento. A su vez, el extracto de eufrasia previene la irritación, que es un elemento indispensable en el caso del cuidado de los ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*