Extensiones de pestañas: los métodos más populares. ¿Cuál es la mejor manera de embellecer las pestañas?

Las pestañas falsas son cómodas. Ahorran un tiempo que toda mujer pierde cada día al maquillarse. Pero si decides alargar las pestañas, también debes elegir el método. ¿Extensión 1: 1 o tal vez volumen? Comprueba cuáles son las diferencias.
Este tratamiento fue popularizado por las celebridades. Las extensiones de pestañas son hoy en día uno de los procedimientos más comunes en los salones de belleza. Muchas mujeres lo hacen porque quieren verse mejor. Otras se han dado cuenta de que ahorran mucho tiempo: las pestañas postizas están pensadas para reemplazar la máscara de pestañas.
Comodidad en el día a día
¿Por qué alargar las pestañas en lugar de usar unas falsas? También son populares, pero son elegidas por mujeres con pestañas naturalmente bonitas que quieren realzar su aspecto solo en ocasiones especiales. La mayoría de las mujeres eligen un tratamiento profesional en un salón de belleza. Esta es una forma más práctica que da resultados duraderos: de media unas pocas semanas, incluso hasta 2 meses si cuidamos las pestañas adecuadamente. Esto significa que gracias a un solo tratamiento podemos tener un aspecto perfecto las 24 horas del día, sin necesidad de usar máscara de pestañas y el desmaquillado dañino. Las extensiones de pestañas proporcionan una comodidad que ni la máscara de pestañas ni las pestañas postizas proporcionan.
¿Cuáles son los tipos más comunes de extensiones de pestañas?
- NATURAL: están hechas de pelo de visón siberiano, que es extremadamente fino, ligero y delicado, y por lo tanto proporciona un efecto muy natural. Las pestañas de pelo de visón no aplastan las pestañas, tienen un grosor similar y una longitud variada. Esta no es una opción adecuada para los veganos y las personas que son alérgicas a, por ejemplo, la piel de algunos animales.
- SEDA: se obtienen a partir de proteínas de seda, lo que significa que también son de origen animal. Tienen un rizo muy natural, son ligeras y no aplastan el pelo, por lo que el efecto es también muy natural. La principal desventaja es que hay que peinar las pestañas, ya que el pelo de seda puede deformarse, por ejemplo, durante el sueño.
- SINTÉTICAS: están hechas de plástico. Se supone que imitan las pestañas naturales, pero debido a su forma regular, se ven menos naturales. La ventaja es una amplia gama de colores, volúmenes, longitudes e incluso rizos. Las pestañas sintéticas no sensibilizan, pero son menos elásticas que las naturales y se pueden enredar.
Extensiones de pestañas: los métodos más populares
La primera vez que vas a un salón de belleza, siempre es bueno confrontar tus expectativas con la realidad. El estilista profesional de pestañas te ayudará a combinar el tipo de pestañas, su forma, color y grosor con tu rostro. De esta manera evitarás un efecto exagerado. Desafortunadamente, implica un coste más elevado, pero también depende del método elegido. ¿Cuál es el mejor?
Método 1:1
El método más simple, el más barato y probablemente el más popular. La popularidad de las extensiones de pestañas 1:1 no disminuye con el paso de los años. ¿Qué es este procedimiento?
En este caso, solo se utilizan pestañas individuales. Se trata de pegar una pestaña postiza a una pestaña natural. Dependiendo de tus necesidades y de cuánto quieras engrosar las pestañas, puede fijarlas a cada una de ellas o solo a algunas de ellas. El efecto será más o menos natural, como cuando utilizamos pelos de diferentes grosores, longitudes y colores.
Método 2:1
las pestañas 2D es el primero de los métodos de volumen. Da muchos más resultados expresivos que las extensiones 1:1, pero, por supuesto, también implica un coste más elevado.
En el método 2D se pegan dos pestañas a una sola pestaña natural; una se pega arriba y la otra abajo. Debido a que una pestaña natural tiene que soportar dos artificiales, para este método se recomienda usar pestañas de pelo de visón.
Método 3:1
Otra variación en la extensión de pestañas de volumen son las pestañas 3D. De hecho, tiene seguidores (resultados muy expresivos) y detractores (aplasta las pestañas). Como en el caso del método anterior, el método la extensión 3:1 se basa en añadir tres pelos falsos a una pestaña natural. También en este caso, se recomienda usar pestañas más ligeras y naturales hechas de pelo de animal. No se deberían pegar a cada pestaña, sino solo a aquellas que soporten esta carga. El efecto es espectacular.
Extensiones mixtas
¿Opción para las indecisas? Es una gran solución cuando queremos un resultado que se ajuste a nuestras necesidades. En este caso, la extensión de pestañas mixtas gana.
El método mixto, como su nombre indica, consiste en pegar las pestañas postizas a los pelos en distintas cantidades. Las pestañas se pueden pegar a las pestañas más gruesas usando el 3:1: tres pestañas falsas en una natural. En algunos lugares solo se pegan dos pestañas y, en otros, solo una. Gracias a esto, los resultados son extremadamente naturales, aunque el procedimiento requiere más trabajo.