Pestañas largas y bonitas: ¿cuáles son los tipos de pestañas postizas?

Todas las mujeres sueñan con unas pestañas largas y bonitas, pero no todas las máscaras superan este reto. En general, las propiedades de alargamiento de una máscara vienen determinadas principalmente por su composición. Las sustancias como el germen de soja y los extractos de arginina, que también nutren el cabello, estimulan el crecimiento de las pestañas. Si necesitas un efecto inmediato, elige pestañas postizas. ¿Cuáles son los tipos de pestañas postizas?

Las pestañas postizas te las puedes poner tú misma en casa, pero una mejor solución es una visita a un salón de belleza profesional. La esteticista no solo realizará el tratamiento, sino que también elegirá el tipo correcto de pestañas. Se tarda aproximadamente de 1,5 a 3 horas y dura hasta 6 semanas. Sin embargo, para mantener el mejor resultado, habría que rellenar las pestañas cada 3 semanas. Es bueno oscurecer las pestañas con henna antes del tratamiento ya que esto facilitará su separación. Las pestañas postizas se aplican 1 mm por encima de la línea de las pestañas.

Tipos de pestañas postizas

Pestañas falsas de seda

Cada pelo está hecho de proteínas naturales de seda, por lo que su rizo se parece al natural. También son muy ligeras para no sobrecargar las pestañas. Por otro lado, las pestañas postizas de seda suelen doblarse mientras duermes. Para prevenirlo, péinate las pestañas todas las mañanas.

Pelo natural de visones siberianos

Las pestañas tienen un grosor similar, pero diferentes longitudes, por lo que son las que mejor imitan a las naturales. También son muy ligeros para que la aplicación no te aplaste las pestañas. Una contraindicación de uso es la alergia al pelo de visón y a las máscaras waterproof.

Pestañas postizas sintéticas

Pueden tener diferentes grosores, longitudes y grados de rizado, por lo que cada mujer debería encontrar las correctas. Además, a diferencia de otros tipos de pestañas postizas, las pestañas sintéticas no sensibilizan. Desafortunadamente, son menos flexibles y se enredan, por lo que pueden dañarse fácilmente al desenredarlas.

Pestañas postizas, ¿merece la pena?

Las pestañas postizas son una buena opción para las mujeres que van a un evento importante, y tienen pestañas cortas y delgadas. En esta situación, no hay tiempo para aplicarte un sérum para fortalecer las pestañas. En cualquier otro caso, es mejor elegir una máscara de buena calidad que mejore no solo la apariencia de las pestañas, sino también su estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*