¿Qué realzador de pestañas elegir?

Un sérum para pestañas puede tener diferentes propiedades y propósitos: dar extensión, añadir volumen o evitar que las pestañas se caigan. Aun así, un producto generalmente combina varias cualidades y proporciona una variedad de beneficios y resultados. Sin embargo, esto no debería ser lo único a lo que hay que prestar atención cuando se compra un sérum. El siguiente artículo te ayudará a encontrar una respuesta a la pregunta sobre qué sérum para pestañas elegir.
Sérum para pestañas: resultados
Un buen sérum para pestañas es el que da los resultados deseados. No has de detener el tratamiento si no notas la diferencia porque lo mínimo que hay que esperar para ver los primeros resultados son dos semanas. El fabricante especifica claramente cuando se dan los primeros resultados. Aunque parezca imposible, saltarse una sola aplicación puede retrasar el logro de unas pestañas más largas, gruesas y llenas.
Sérum para pestañas: aplicación
El realzador de pestañas que escojas debería ser fácil de usar. El producto se aplica con un pincel delgado o un gupillón. Si es un pincel, dibujas una línea, justo encima de la línea de las pestañas, lo que permite que los nutrientes lleguen directamente a los folículos pilosos y a los bulbos de las pestañas. Por otro lado, la aplicación del sérum con un gupillón se parece a aplicarte una máscara de pestañas. El sérum con gupillón realza la apariencia de las pestañas, pero no mejora su estructura interna, por lo tanto, debería funcionar solo para dar estilo a las pestañas.
Sérum para pestañas: ingredientes
Un sérum para pestañas debería estar compuesto de ingredientes que no provoquen irritaciones. Las irritaciones pueden ser el resultado de un exceso o una deficiencia de nutrientes. Un sérum para pestañas debería ser rico en ingredientes hidratantes, regeneradores y calmantes que te darán las pestañas que siempre has deseado. Dependiendo de nuestras necesidades, esto significa extensión, aumento de volumen, reparación o cambio de color.
Sérum para pestañas seguro
Por encima de todo, un sérum para pestañas debería ser seguro para no causar irritaciones ni reacciones alérgicas. Independientemente de los ingredientes, debes tener mucho cuidado cuando te lo apliques. En primer lugar, mantén el pincel alejado de los ojos. En segundo lugar, los realzadores de pestañas no deberían utilizarlos las mujeres embarazadas, lactantes o menores de edad. En tercer lugar, si el producto caduca, debes renunciar a él.